miércoles, 14 de julio de 2010

la posta

Ayer fui a una nutricionista super uachi uau que me cobro una fortuna, me hizo unos calculos trigonometricos de mi orto y me dijo; tu grasa supera tu musculo por mil porciento.

Sentime sorete eso me lo dice el remisero de la esquina que tiene un 404.

Peeeero, me dio unos tips re valiosos, que no voy a divulgarlos todos porque, queridas, para eso pague yo. Les doy UNO:

el pan NO se tuesta, la rebanada de pan tostado engorda, la rebanada de pan sin tostar adelgaza

Chupate esa mandarin.

17 comentarios:

  1. No puede ser!!! Te robaron!!
    Yo sabía que al menos NO era al revés, alguna gente creía que por ser pan negro y tostado engorda menos y no, engorda igual.
    Si lo único que le sacás con el tostado es la humedad?
    Bueh, eso también lo había escuchado, que con la humedad la sensación de saciedad es mayor y eso a la larga bla, bla.

    Querida Dos: dejá de comer como una maldita bipolar y sanseacabó. Días enteros con tres kanikamas y días enteros de guiso, picada, pastas rellenas con estofado y descontrol.
    Cualquier dieta -si la respetás- te va a hacer efecto!! Además, estás bien!!

    ResponderEliminar
  2. "comer como una bipolar" es una frase maestra ajajajjaja
    che, lo del pan: estafa estafa!!! todos los panes tostados o sin tostar engordan si los comés como yo hago, tipo 3kilos por día entendésen???

    ResponderEliminar
  3. ay Dos por favor qué pelotudez, la verdad, hubieras gastado plata no sé en una cartera o un tarotista, algo más serio
    (esto te lo digo indignada porque mi madre es médica nutricionista -porque en su época no había carrera de nutrición, era una especialidad de medicina, no como ahora que es una rama de la anorexia- y endocrinóloga y tras 40 años de ejercer se te cagaría de risa en la cara)

    ResponderEliminar
  4. sho no tengo koolo,. lalalalala- buè.

    ResponderEliminar
  5. Comer como una bipolar es brillante! jajaja
    Que nutricionista ni que ocho cuartos!

    Atención, Lema tiene culo, yo se lo vi en algún blog!!!

    ResponderEliminar
  6. Pero acá en Colombia sólo hay arepas, ¿qué hago? ¿aplica el tip?

    Ya estoy bastante fuertecito.

    ResponderEliminar
  7. Chicas, yo estuve en una charla con esa sñora y me pareció buenísima también...
    Dos te apoyo.. pero pasame los tips.. jaja

    ResponderEliminar
  8. bipolar de la comida!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. La cuestión es: la nutricionista es médica, o lic en anorexia? el pan tostado no engorda más que el sin tostar, y este último, no adelgaza!. El tostado hidroliza el almidón, que es un polímero de la glucosa, lo hace mas "disponible", pero a la larga la digestión hace lo mismo, de eso se trata comer.
    Me encantó lo de la dieta bipolar, apoyo cualquier dieta con continuidad, y digo no y no a las nutricionistas anoréxicas, que te dan tips!

    ResponderEliminar
  10. el chico no para de reír al leer tu post! es indefendible pero trato trato de defenderte lo juro... queres consultarle a él? que de ultima te cobra no se un vinito a un salam{in!

    ResponderEliminar
  11. me encanta mi tocaya que se puso científica con la hidrolisis o hidrolización, andá a saber, del almidón
    yo quiero consultarle al chico, lady, quiero comer más o mejor, no sé, para entrenar, se vienen semanas de 60 km

    ResponderEliminar
  12. el chico en un rappppto moooooyyyyy poco profesional si drogas y papas a full al grito de creeeeeaaatinaaaaaaa mamaaaaaaaaa!
    cuando vuelva en si le consulto mas seriamente Marie!

    ResponderEliminar
  13. yo aca iba a poner que me la chupen todos pero despues hice el post en la malamadre, pero igual me la chupan todas,y todos el chico de lady, hermano que ricas las arepas con huevo, el sinculo de lema, etc etc

    ResponderEliminar
  14. jajaaj! mentís Dos! no te dijo eso...no es posible!!!

    ResponderEliminar
  15. lady, no, sol sin drogas decile
    quiero que me autorice a desayunar mantecol y cosas así

    ResponderEliminar
  16. Jajajaja!!!! Dos sos lo más!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Quiero más detalles, info y data.
    Sí, por el bikini de este verano!!!!!

    ResponderEliminar