jueves, 15 de julio de 2010

BOLUDA TOTAL

17:04 Escudero: "Es inexacto decir que el matrimonio entre dos personas del mismo sexo tiene los mismo efectos que el matrimonio entre dos personas heterosexuales. La relación entre un hombre y una mujer es fértil. La relacion entre homosexuales es estéril".

Estuve leyendo algo así como un twitter de los discursos de ayer.
La senadora salteña Sonia Escudero, del PJ, se lleva un premio especial a la Pelotuda de Oro.
(ojo, hay varios más sin desperdicio, los pueden leer acá)

10 comentarios:

  1. yo ayer mire y me dije a mi misma: ¿AH, PODIA HABER UNA RAZON MAS PARA DETESTAR A CHICHEDUHALDE?

    ResponderEliminar
  2. ayer me violentaba tanto que tenía ganas de salir a trompearlos a todos, por huecos. porque muchos demostraron que son huecos y lo peor que les pagamos el sueldo!

    ResponderEliminar
  3. Exacto Vane Vane... verguenza ajena me daban algunos, y Chiche Duhalde es igual a Mirtha Legrand, por lo vieja y por lo cerrada digo..dos dinosaurios.

    ResponderEliminar
  4. chiche duhalde me pone nerviosa con su amargura y ambición

    ResponderEliminar
  5. estemmm, segun escudero las parejas hetero son fertiles, y que hacemos c las parejas heteroooo q son infertiles, q no pueden procrearrrr, q las hay variasssss, o me equivoco¿ los prendemos fuego en plaza de mayo? por atentar contra la procreacion de la raza humana! ??
    Chupate una concha depilada Escudero, ah convidame!!
    buè.

    ResponderEliminar
  6. Pregunta, ¿Escudero es una investigadora del CONICET?

    Cuánta autoridad para agarrar el micrófono, eh.

    ResponderEliminar
  7. Chupate una concha depilada Escudero, ah convidame!!

    me mato eso. me mato.

    ResponderEliminar
  8. Yo pensé que hablabas de Silvina Escudero

    ResponderEliminar
  9. Ilmapache lo dijo todo. Yo también leí Escudero y pensé en Silvina, será que es un apellido que te condena a ser boluda?

    ResponderEliminar