miércoles, 26 de mayo de 2010

LA CHICA MIERCOLES ES MEDIO DESPISTADA

Convencida de que hoy era lunes, ¿ahora qué les cuento?
Ah ya sé, les quiero dar un consejito a todos los participantes de carreras de calle: antes de empezar, se arma medio un apelotonamiento de muchedumbre, todos quieren largar lo más adelante posible y no me parece mal. Si hay, como ayer, 6000 personas, estar una cuadra atrás puede perjudicar la perfomance.
Dicho sea esto, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LAVENSE LOS DIENTES, HIJOS DE PUTA, QUE ES UNA CARRERA, NO LA MORGUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me banco un olor a chivo moderado, así de deportista, pero el mal aliento es un no-no.

7 comentarios:

  1. Chica del Miércoles, hola.

    Difiero levemente, porque el mal aliento es monaural, entonces podés esquivarlo un poco; en cambio el olor a chivo es stereo surráund y there's no escape.

    Un saludo a todos los que me conocen.

    ResponderEliminar
  2. Pero el chivo es menos mortífero, es un vaho pestilente de vida.
    El mal aliento es el olor a las bacterias procesando alimentos instalados en la boca de la noche anterior y a pesar del cepillado.
    Bichos cadaverizando lo que te comiste para convertirlo en deshecho, humores gástricos no calmados por un buen desayuno o lisa y llanamente dientes pútridos.
    Mal aliento:NO!!

    ResponderEliminar
  3. estoy con Una, el chivo se banca y, de última, está algo justificado porque todos precalentamos 20/30 min a velocidad media antes de la carrera... alguno se olvidó de ponerse desodorante esa mañana y bueh
    el mal aliento es mucho peor

    ResponderEliminar
  4. El chivo es SÚPER respirable !!!! Lo cierto es que hay muchos hijos de puta que no acaban de conocerse aún a sí mismos parece, y te bostezan en el subte, como convidándote su perro muerto mojado en café con leche. O, el hijo de puta deportista, que corre en la cinta de al lado exhalando cuál lobo feroz contra la casita de material, la lengua a la vinagreta y todos los bichos, cadáveres,antes mensionados por Una.
    HIJOS DE MILLLLLLLLLLLLLL !!!!!

    ResponderEliminar
  5. Cosulta a la web blogeara/flogera o como carajo se diga.....
    Los ruidos molestos de una conchuda que tengo sentada cerca de un continuo blablablablabla con un tono utilisima satelital.. se asemeja al olor a chivo? o al olor a virus bucales??

    ResponderEliminar
  6. la gente debería ser muda o telépata, no sé

    ResponderEliminar
  7. mejor ninguno, pero el coment de hermano me mató!

    ResponderEliminar