miércoles, 7 de abril de 2010

Saben que hice hoy?

Estaba en una reunion jodida, en la oficina de un cliente, eramos cuatro o cinco, y esperabamos mas gente para continuar conversaciones de negocios, o sea la gente iba entrando se presentaba y se sentaba, de golpe se abre la puerta y entra un señor de unos cincuenta con una remera con el logo de la empresa, yo dije es del area de ingenieria me pare y le extendi la mano, mucho gusto le dije, soy Dos.

Era el mozo que venia a tomar el pedido de cafes para todos.

Quede parada ahi sola porque nadie se paro, me mori de verguenza, me sente y le dije disculpeme igual lo saludo, traigame un cortado de paso.

8 comentarios:

  1. esa es la revolución que estamos esperando!!!!!ahora que maleducados los otros, el mozo es pieza clave de cualquier reunión de negocios

    ResponderEliminar
  2. jaaajajajaj
    por un momento pensé que se iba a teñir de flatulencia el final del relato...¿saben qué hice hoy? PROPPP*

    ResponderEliminar
  3. Nada de verguenza! Yo misma trataría (una vez realizada la confusión)de hacer sentir mal a los demás al grito de "Es que la vida de un mozo vale menos que la de un jefe de sector??? ehhh??? y ahí un rato largo de perorata acerca del valor de las singularidades y...ah, por eso me dedico a otra cosa, no?

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAA!

    bien hecho DOS

    ResponderEliminar
  5. Ahí nomás le presentabas a cada uno : El sr Fulano de tal, que va a pedir un ..¿? Té de Jazmin. Mengano del ort, que quiere ... muy bien, una lágrima para Mengano .. y así y así ...obvio que para zafar, como dijo UNA, porque la verdad ... yo hubiese salido a reirme al pasillo si te veo (lo peor es que suelen pasarme esas cosas)

    ResponderEliminar