jueves, 8 de abril de 2010

Histeriquita

Como la secre, en mi oficina hay ciertos personajes... pero la digna de mencionar es la Histeriquita.

Trabaja en mi sector, se sienta en el box a mi lado.

Los dias que esta MAS histeriquita se pone pollerita tubo y taco aguja. Tiene unos zapatos que, mira que lo diga yo, son mucho mucho. Son de charol, tienen punta de animal print, charol rojo, hebilla dorada, lo juro. Cuando se pone ESOS zapatos, destella histeriquez.

Cuando se enoja x algo dice... ay ay todo lo tengo que hacer yo.

Cuando pasa el presidente de la cia o algun cargo alto, se para y va a la impresora a buscar un falso papel moviendo el orto. Aprovecha para besar al señor en cuestion.

Pesa 40 kilos con dos tetas, es morocha de piel y morocha de pelo con muchos rulitos pero se tiño de rubio , lo plancha every day y lo tiene color mostaza. Se hizo una cortina de pelo del mismo color mostaza que le llega a la cintura.

Cuando se pone nerviosa sube aun mas su agudo tono.

Se la conoce como gato, pero yo creo que esa chica no garcha bien, no se puede vivir asi tan tensa todo el tiempo, no señor.

7 comentarios:

  1. Me dió pena histeriquita. Me la imagino llorando en el baño porque un casado la dejó y ya van dos este año, pero hay uno al que jamás le puede decir que no, porque de ese está enamorada, se lo cuenta a la madre en Berisso, toman mate y miran Crónica y ella ve el mantel de hule en el que sus padres han envejecido y sueña con vivir en un barrio como en el que trabaja y llevar a la mamá de visita y mostrarle a todos como ella pudo, con suplementos por todos lados, pero ella pudo...
    (Dale un beso de mi parte mañana)

    ResponderEliminar
  2. le acertaste bien iba a poner unos datos de color mas sobre ella, pero luego pense mira si la histe lee el blog sabes el desplante que me hace !

    ResponderEliminar
  3. el lado b de histeriquita no me conmueve si pienso en que tiene voz aguda y garcha mal. Si vas a hacer algo hacelo bien carajo! Además, si es necesario, siempre podemos ir a berisso a serrucharle los taquitos . Cuidado.

    ResponderEliminar
  4. Mala Mme mala, mala eres!
    Si histe hubiese tenido tu genética no hubiese necesitado darse a conocer por la voz de pito.
    Que garche mal es tan cierto como la existencia del mantel de hule, capaz que es una campeona y tapándole la boca es un gran elemento, nunca se sabe.

    ResponderEliminar
  5. a mi me da pena histeriquita, pero más pena me da Dos que la tiene en el box de al lado

    ResponderEliminar
  6. ajajajajaa, las diferencias de nuestros entornos son pantagruélicos:
    nosotras, las munipas* lo más alto que te calzamos son los simil corchos!!!!

    *munipa: la que trabaja en institución pública, administrativa, mate dulce, corazón de facturita

    ResponderEliminar
  7. faturia, secre, faturita.

    a mi no me da nada de pena. le odio.

    mujejejejejjejje

    ResponderEliminar