viernes, 30 de abril de 2010

El tuti debate de hoy es...

La toalla femenina, inspirado en un post de Kit.sch

1) La cantidad de modelos q hay es mayor al numero de modelos de tutis, estoy segura, habria que chequearlo con un varon, pero no puede haber tantos modelos de tutis en el mundo:

Ultrafinas (Flexi-alas)
Angostas
Regulares
Regulares Clean
Regulares Fresh
Largas
Largas Fresh
Nocturnas
Máxima Protección
Ultrafinas (Sin alas)
Regulares
Largas
Pantiprotectores
New! Flexi-Style™
Thin
Tanga
Regular
Long
Maximum Protection
Maxis (Flexi-alas)
Regulares
Largas
Largas Fresh
Nocturnas
Extra Fuerte Nocturna
Máxima Protección
Maxis (Sin alas)
Regulares
Regulares Fresh
Largas
Nocturnas
Always Infinity (Revolucionarias Alas)
Regulares
Abundante

2) Si siempre sacan un modelo nuevo, es que los anteriores eran una bosta? Es como los pañales de bebes, siempre el ultimo es EL mas absorvente. Pero señores en pleno siglo veinte no hay una toallita / pañal que sea " the ultimate " ? Estamos por extraer minerales de Marte y no podemos hacer una toallita definitiva ?

3) La tela supersec q salio hace un tiempo, no se a uds pero a mi me dejaba todo ahi arriba en la superficie como un laguito.

4) Las Alas... cuando la toalla se inunda las alas tambien, no ? Que asco

Por eso yo soy tampon girl pero claro, nunca falta una que te manda ese email que los tampones tienen asbestos que te va a agarrar un cancer tuteal y te moris.

Tambien viene a cuento ese dia que me salio de la tuti un tampon que me habia introducido hace mas de cuatro semanas... pero esa es otra historia, queridas.

19 comentarios:

  1. Me hiciste acordar a un programa gringo que adoro y que se llama This american life sobre una rusa, recien emigrada, que va a una de estas farmacias gringas a comprarse unas toallitas y le agarra una angustia..........cada vez que lo mando a MM a comprarme toallitas hace la imitacion, de la rusa, con ese acento thick, diciendo con alas, sin alas, maxi, mini y me hace reir mucho. Se ve que en Rusia es mas facil comprar toallitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola mi nombre es lali "la caudalosa" vengo siempre a este blog, está divino! es frescura femenina!! estoy justo atravesando "esos días" y me compré unas ladysoft alas aireadas que harán de "porsilasdudas" colpase el tampone.
    Tuve dos momentos muy avergonzantes de manchamiento recentemente y quiero ser más prolija, algún tuticonsejito? besos, saludos a todas las tutis!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Tuttis amigas: yo directamente me compro las nocturnas, porque sin ser paranoica, tampon 24hs no da! que tema dificil de responder.pero "la toallita perfecta" no existira nunca, nada com el OB.

    la cuestion de los modelos, de la versatilidad es un GRan problema en muchos rubros...shampoo? cremas de enjuage, para peinar,hay hasta 5 tipos de quitaesmalte!!!! cremas para el cuerpo.etc etc. que ganas de complicarnos la vida!!!!

    no nos dejemos engañar tuttis..compremos la que mas nos guste, que se yo!

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo, ¡soy anti-fan de la tela permasec! es como sonarte los mocos con servilleta resbalosa de bar.
    La única opción en mi mundo, también de "caudalosa" es OB + Everfree, si no, vuelve el BATIC a nuestros pantalones chicas.
    Lo que sí, que impresión, socia y yo le decimos tuti a otra cosa, y fue como shocking la no-analogía!

    ResponderEliminar
  5. Y los apositos posparto? Tuve que usar ese HORROR y tienen el tamaño de una almohada de viaje
    Yo soy team OB, y una Slinea para dormir. Thats all, soy así de simple

    ResponderEliminar
  6. como dice Marie, hace unos días no tuve mejor idea que indisponerme en usa, fui a una cadena de farmacias que se llama cvs, había toda una góndola enoooooorme de marcas y modelos de esas toallitas, no sabía si suicidarme en ese instante o perder una hora entendiendo que carajo tenía de virtuoso cada una...

    ResponderEliminar
  7. ah, y me olvidé de contar la anécdota de mi madre, hace unos años atrás existían unas ultrafinas, posiblemente las primeras del mercado que se llamaban "segura y natural"

    mi madre fue a la farmacia a comprarlas y las pidió como "esbelta y femenina", y juraba y perjuraba que había unas toallas nuevas mas finas que el pañal-modess que se llamaban así, por poco y la sacan con camisa de fuerza

    ResponderEliminar
  8. oh, un comment de wanda, yo amo a wanda y su blog y crei que ella no me comentaba porque soy medio tontaaaaaaaa, ay tengo un comment de wanda, nothing else matters como dice la cancion

    uh kit le decimos tuti en la familia porque N, la hija de Una, le puso asi hace años y se fue popularizando entre otras amigas tb

    yo tambien tengo una anecdota de mi mama, cuando salio el primer tampon se lo puso con el papel envoltorio y dijo mmmm esto no es tan comodo como pensaba.

    ResponderEliminar
  9. yo agarro y compro cualquiera después en casa me doy cuenta que ya tenía y así se fue formando mi colección de toallitas, siempre sobra alguna, un día de estos me llaman del museo de la ciudad
    el tampón no me resulta, mi caudal es de río de salta en plena sequía

    ResponderEliminar
  10. Yo cualquier toalla que aparezca, la verdad busco precio y calidad, me resultaron adecuadas las days q vienen un monton por poco, el tampon me hincha los huevos, no se si es q nunca aprendí a ponermeló o si mi tutti es fastidiosa. El tampon va como piña en ese dia de extremo veraneo, con sol radiante y agua azul azul...cuando a nosotras se nos ocurre indisponernos! Didi

    ResponderEliminar
  11. ah, perdón dije Marie y era el comentario de wanda... un medico en la sala?

    ResponderEliminar
  12. sho digo NO a meterse objetos sin alma dentro del cuerpo.

    ResponderEliminar
  13. Se acuerdan del comercial en el que probaban la resistencia de la toaliita tirándole un líquido azul con un tubito de ensayo o algo así?? Moría por entender qué tenía que hacer para tener ese kit de química! tenía ocho, creo...

    ResponderEliminar
  14. gracias a milena me olvidé de esas mierdas!

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja me muero el coment de Vane!!! No meterse objetos sin almna!! Igual yo tambien soy del team Tampon... Comprar toallitas me desorientaaaaa, nunca compro la que quiero.

    ResponderEliminar
  16. Lulu, yo tambien, doy gracias a cerazaette pero la tomo tan mal tan mal que de vez en cuando me viene un poco, puchadigo

    ResponderEliminar
  17. AY AY AY.
    YO TAMBIEN DIGO GRACIAS, YASMIN!

    ResponderEliminar
  18. Decíme por favor que el remate fue para darle un golpe de efecto... Decime por favor que es mentira q tuviste eso 4 semanas adentro!!!!

    Yo también soy tampón girl. Los tampones son los mismos de siempre, no hay tantos modelos y son como un ideal hecho realidad: siempre efectivos.

    Vieron que con los dentífricos pasa lo mismo que con las toallitas? No se puede creer qué variedad que hay!

    Me hiciste reir, a carcajadas.

    Salud!

    ResponderEliminar
  19. Che DOS te dedique un post el anio pasado, a pedido, aqui
    http://wandawolf.blogspot.com/2009/10/para-dos.html, te contesto los comments, nena, para un poco la mano, que queres, que me vaya al suburbio bonaerense de rodillas?

    ResponderEliminar