4 tías bloggas, alegres, coloridas, luminosas, puro cariño, esas que alguna gente acusa de hacerse las vivas, las superaditas.
4 mujeres bellas, un viernes a la noche que lejos de despreciarlos por un Gancia con limón en soirée, un daikiri en minifalda o un sórdido encuentro (de esos que la gilada supone que tienen las mujeres lindas como ellas) se sentaron en torno de una mesa de comedor a jugar a los dados, con los nenes a upa y mirando de reojo Gran Hermano en la notebook -que especialmente fueron a buscar, porque en mi casa no hay tele-.
El amor es así de sencillo y de bello.
Gracias, mil gracias de las mil millones de gracias.
Ahora lo sabemos: las hadas existen!!
siempre quise ser el Hada Patricia
ResponderEliminarespero que los nenes se hayan divertido tanto como nosotras.. aunque lo dudo
viva la familia masona!!!!!!!!!
ResponderEliminarme lo perdí...ufa
ResponderEliminarmuy lindo todo pero TIA hay una sola.
ResponderEliminarQue lindo post. Me siento aliviada. Con los juegos de mesa me pongo un poquito competitiva y empiezo "dale, más rápido, lee, ¿te aburriste?". Temi haber traumatizado a los nignos y espantado a las otras hadas madrinas.
ResponderEliminarque lindo!
ResponderEliminares que tus hijos son muy genios
ResponderEliminaryo soy una nanny cuelguer, pero ellos se la re bancan
qué se repita
un lujo las "tias" ... y es genial cuando eso sigue en el tiempo y en unos años, en vez de tener a las chicas a upa, se sientan alrededor de la mesa y comparten historias de batallas ganadas y chicos facheros que no saben bailar y de amores que matan y de secretos muy secretos
ResponderEliminar