miércoles, 18 de agosto de 2010


Soy re-pulenta y te empiezo la dieta un jueves.
Qué tal?

7 comentarios:

  1. porque eso es polenta con tuco verdad? oime, caradepete fuiste a una nutricionista que de dijo que te sobran dos kilos DOS KILOS, eso es gases nomas, asi que deha de hoder con dieta!

    ResponderEliminar
  2. yo venía a decir: qué dieta? si estás bárrrrbara (leido con voz de camionero) pero Dos me ganó de mano
    en fin, hacé como te parezca, lo dejo a tu criterio

    ResponderEliminar
  3. para mí esha se quiere solidarizar con nosotras y dice que se está a dieta para no hacernos sentir mal nosotras...
    igual a mí la polenta NO me gusta.. No me guata.. NO me gusta..

    ResponderEliminar
  4. Paren ya llegué a los tres kilos! Ya sé que no es mucho, pero me cuesta un huevo bajarlos.
    No puedo parar de comer, no puedo...

    ResponderEliminar
  5. yo tampoco, como todo el día
    es mas, me comería algo ahora mismo

    ResponderEliminar
  6. comer comer todo el dia es lo mio tambien, que nos esta pasando, es un virus ? virus gorda, gordo virus eh

    ResponderEliminar