sábado, 27 de marzo de 2010

Casi, casi, termino ASÍ


Y sí, me descubrí ser minita, válgame Dior!
Hoy: local de ropa cara -de diseñadora- al que fuí a buscar un tapado DIVINO que estaba muy barato.
Una vendedora está intentando conformar a una caradeconchuda que le pide "ofertas". Encantadora, le muestra ese tapado con todo su entusiasmo. La mina lo mira con desprecio.
Yo, del lado de la vendedora y del mío propio, le comento que estoy esperando que me lo traigan de la bodega, que es hermoso, que se lo pruebe que le va a encantar.
Sólo me dedica una mueca de asquito. Ah, no!
Sigo esperando y la vendedora de ella me encara con un saco impresionante y diciendo: "Mirá éste. Tela engomada, el forro es un lujo" Me dedicaba el comentario de entusiasta a entusiasta, mientras se dirigía a mostrárselo a pólvoraenchimangos. "Y sale 70 pesos, imperdible!!" Continuaba ella, dando muestras de la pasión por su trabajo, rasgo que es seductor mal para mí.
Arrebatándoselo de las manos (sí lo confieso) corro a probármelo. Me queda fenómeno, me viene bárbaro para el Congreso y grito "Gracias corazón! me lo llevo sha!"
La otra, que se encontraba trabada en una remerita de Once a 250 pesos que-sí-que-no del otro lado del local, se abalanza a quejarse con la encargada que le responde "Te pido disculpas, es el último que había y nosotras estamos para que las clientas a las que VERDADERAMENTE (uso mayúsculas para transmitir su énfasis) les gusta la ropa que tenemos, se la puedan llevar.
Agradecí mucho a las vendedoras, saludé con efusividad.
Con ella cruzamos una mirada de odio y otra de satisfacción burlona.
Y partí con una mega bolsa y la alegría de haber aportado un grano más al silo de su insatisfacción.

7 comentarios:

  1. una vez le arrebaté una remera a una minita dubitatiba, de sus manos, richard puede dar fe, se quedó atónita, jodete x dudar, una remera de 20 pe, no podés dudar, naba!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaa... me encantó. Buenísima la vendedora, hay pocas vendedoras con onda.
    Una, te aviso que sos mina, las minas son capaces de cualquier cosa por pilcha, cualquier cosa!

    ResponderEliminar
  3. 70 pesosssssss?????????????? perra avisá!

    ResponderEliminar
  4. el mundo femenino es un universo aparte!
    dios nos perdone !
    mamèn.

    ResponderEliminar
  5. hay que pasar por el local y aplaudir a las vendedoras, pasa la direccion conshuda que queremos ofertas de 70 pesis !

    ResponderEliminar